¡10k y Maratón de Murcia 2017 a tope!

Hola amig@s creo que por fin el frío va remitiendo y los entrenamientos cada vez se disfrutan más yo mientras he estado aprovechando a hacer ejercicio en casa cambiando rutinas, salí esta semana tan solo 1 vez a entrenar para poder hacer la carrera del domingo pasado los 10 K. al mismo tiempo que se corría la III edición de la Maratón de Murcia y 21K en patines, pero justo el sábado había amanecido con una contractura en el cuello tipo (tortículis) parecía “robocop” y estuve aplicando una crema tipo gel sensación calor de Bonflex que a mí me ayudó mucho a recuperar la movilidad poco a poco.

Al día siguiente puse la alarma a las 7h45 am. y me levanté con la misma molestia rigidez de cuello y dolor, así que me unté el gel masajeando un poco la zona, desayuné y me vestí con la única intención de sacar algunas fotografías de la carrera y pero estando allí me fui animando y empecé a encontrarme mejor, si es que el ambiente maratoniano contagia tanto…ains!!!

La carrera se retrasó y pasamos frío pero bueno calentando un poco la cosa mejoró,  luego nos tocó el turno de los 10K y salimos a por todas aunque hubo uno que otro individuo que iba arrollando todo a su paso. Por cierto quiero decir que aunque la gente que corre sin dorsal no me molesta siempre y cuando no ponga en riesgo la seguridad de los demás y digo esto porque había un corredor femenino que no paraba de” sprintar “ y luego volver en contra haciéndolo numeradas veces e incluso llegando a molestar a los demás, a ver si los organizadores ponéis un poco de control para quienes estén inscritos o no para que no falten a las normas del atletismo.

Dicho esto en la carrera no se vió mucha gente como en otras ediciones pero los pocos que la hicieron estaban visiblemente emocionados, sus familias y amigos coreaban sus nombres animándoles en los kilómetros más críticos, desde aquí mi caluroso aplauso a la primera mujer que llegó a la meta y a todos porque de verdad sois unos CAMPEONES en letras mayúsculas, correr 42 kilómetros y no morir en el intento es demasiado grande para quienes amamos este deporte.

Yo en cambio disfruté muchísimo esta carrera con un tiempo de 50 minutos los más rápidos en este año, porque a pesar de las molestias que tuve la ilusión jamás se pierde y eso vale para todo en la vida una frase que lo resume todo “No pain-no gain sin dolor no hay ganancia. 

Bueno les dejo algunas imágenes de ese día un besazo a todos!!!

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>