Chocolaterapia en Hotel Boutique Orilla de Río Guayaquil/Ecu

wpid-IMG_20131205_220929.jpg

Hoy quería mirarme, y decidí probar la Chocolaterapia, que es un tratamiento de belleza completo en donde el chocolate puro, famoso antioxidante, dejará tu piel con una sensación de suavidad y limpieza única. Yo estuve encantada mientras aplicaban el producto sobre mi rostro, me sentí a gusto y muy relajada en las manos de Lourdes, quien se encarga de realizar este tipo de tratamientos. La duración del mismo es de 30 minutos, luego proceden a retirar el producto con agua y finalmente aplicarte una crema con protección solar, para prolongar más sus efectos.

home2 (1)
La verdad es que la sensación que tienes al entrar al hotel boutique Orilla del Río, es única, te sientes en otro lugar, pero teniendo la misma sensación de estar en tu hogar. La decoración rústica, vintage y colonial hace un ambiente idóneo, para que el huésped se sienta cómodo y relajado.Recientemente TripAdviser les ha otorgado un sello de honor por los buenos comentarios de sus huespedes.
Gracias a Francisco García y su familia por permitirme disfrutar enormemente de este momento.
Así que, si están pensando hacerse algún tratamiento de belleza, descansar en sus amplias estancias no te olvides de visitarlos, no te arrepentirás!
home8
home7 (1)

P1030943
Con mi amigo Fco.Garcia propietario

Aquí les dejó la informacion de contacto:
Hotel Boutique Orilla del Río
Cdla. Entrerios, Calle 7ma, #8 y Ave. Río Guayas – Guayaquil, Ecuador
Telf.: (593 4) 283 5394
E-mail: info@orilladelrio.com.ec

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>