Entrevista “GABRIELA PAZMIÑO” ¡ES LA MEJOR…!


Aprovechando que me quedaban pocos días antes de volver a España, decidí aceptar la invitación de mi vieja amiga del cole, Gaby, y junto con nuestras familias emprender un viaje rumbo a Playas-Ecuador. Un viaje muy pintoresco si eso le sumamos 4 hijos y dos míos, la diversión estaba garantizada. Una vez en el lugar ella se bajó en un centro comercial y muy desenfadada escogía ella misma los productos de la compra, mientras sostenía a su bebe en brazos. Mucha gente empezó a percatarse de su presencia, y una vez más demostró lo cercana que es con su público, tomándose fotos y dando autógrafos.
Luego en su casa me pasee por cada estancia de su hogar, lo tiene todo muy bien decorado, con sofás en blanco y marrón, cojines de colores, muchos desniveles, hamacas en todos los rincones y algo que me encantó de estar ahí, fue la luz que entraba por los cuatro costados de la casa, no me extraña que ella diga que cada vez que tiene que volver a la ciudad sus pequeños se resistan a hacerlo.
Gabriela aunque cuente con ayuda, ella personalmente se encargaba de hacer las comidas en casa, y confieso que cocina riquísimo, se encarga de estar supervisando todo constantemente, no solo delega mas bien diría yo que colabora en la misma proporción, aunque a veces su parte humana la delatara, contemplándola dormir plácidamente en cuestión de minutos, debido al cansancio acumulado, aun así, siempre esbozaba una sonrisa. Físicamente esta totalmente recuperada, goza de una figura envidiable, a pesar de sus cuatro embarazos, he que reconocer que tiene buena genética, y mucha disciplina para no caer en la tentación de comer cualquier golosina…admirable viniendo de ella.
Y una vez cómodas, aproveche mientras se relajaba en el jacuzzi para que me pusiera al día de todo lo que estaba viviendo en estos momentos de su vida.

AZ: Vuelves a la pantalla chica tras año y medio con el programa “Yo soy el mejor” ¿que significó esta vuelta para ti?
GP: Bueno tras ese periodo, yo pude disfrutar de mi embarazo, de mi familia, aunque después por otra parte necesitara trabajar, si pase por momentos de desesperación en él quería empezar hacer algo ya, pero por uno otro motivo, no salían las cosas, así lo deje todo en manos de Dios. He vuelto de una manera mágica, y ahora me pasa lo contrario voy a full, sacando tiempo de todos lados.

“Yo soy el mejor” es un formato increíble, tenemos un horario estelar en el cual llegamos a más televidentes, por lo que abarcamos todos los públicos, y en donde hago mil locuras, desde bailar, actuar y hasta cantar.

AZ: Desde tus inicios en el programa infantil Nubeluz, ¿te imaginabas convertirte en la mejor animadora de todo un país?
GP: (se emociona…) Si me remonto a esa época veo una niña con muchos sueños, ilusiones, con ganas de ser la mejor conductora de televisión, muy insegura también. Fueron mis primeros autógrafos, con programas en vivo, como se dice la televisión criolla. Tras ese paso me di cuenta que el verdadero valor esta en el corazón y no en el cuerpo. Un día mi mami me dijo lo físico se va ir un día, eso me marcó…y tras pasar la edad de burro, empecé por cultivar mi alma, para poder decir ahora YO SOY LA MEJOR.

AZ: ¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata?
GP: (suspira) uff…muchas por ejemplo cuando le he pedido a algún participante que le dé gracias a su mamá y me contesta… es que mi mami falleció…!!!!

AZ: En los realitys que has conducido, ¿has llegado a mostrar favoritismo por algún equipo?

GP: Algunas veces me ha tocado manejar temas, en el que te toca ser imparcial, pero me involucrado de mas con las situaciones de los chicos y las cosas que les pasan, y me he picado por esas situaciones, como paso en “La guerra de los sexos” que me retaron por mi actitud y claro…lloré…!!!

IMG-20140227-WA0009

AZ: ¿Cómo es un día en tu vida con tus 4 niños?
GP: Bueno empieza muy temprano ya que Charlotte (6 meses) y Nunny son muy madrugadoras, luego más tarde se une el resto, mientras preparan el desayuno yo me quedo con los bebes, porque con 4 hijos necesitas ayuda. Luego estoy detrás de ellos para que se laven la boca (la obsesión de todo papa…sonríe) De ahí hacemos como un día normal en familia, irnos a un lugar a almorzar, ir al cine o escaparnos a la playa. Nos encanta estar juntos todo el rato, metidos en el cuarto y comiendo palomitas. Hago una vida bastante hogareña, nuestros hijos son muy apegados a nosotros y no a las niñeras como suele pasar.

AZ: ¿Cómo ves que pueden despuntar tus hijos en el futuro?

GP: Me encanta soñar porque te permite descubrir lo que solo tu mente puede crear. Yo veo a Dalita (cantante) a la Nunny (política o profesora) a Dalito (futbolista profesional) y la más pequeña Charlotte mi amoli (miss universo).Yo siempre les digo a mis hijos que en todo lo que hagan siempre sean los mejores.

Algo curioso en mi vida es que a mis hijos me los imaginaban tal como son, por ejemplo a mi Charlotte la imagine rubia y ojos azules y la gente se reía, pero por donde…me decían y mira así salió…!!!(ríe entre risas)

AZ: ¿Desearías seguir ampliando la familia?
GP: Yo me quedaría allí, mi sueño de tener cuatro hijos esta cumplido. Pero Dalo, si quiere otro bebe mas. Todo depende de lo que el médico me recomiende, porque si ve algún riesgo innecesario, prefiero parar, ya que tengo una familia por quien luchar.

AZ: Eres muy activa en tus redes sociales con tus seguidores, ¿te afectan algunos comentarios sobre ti?
GP: No para nada, para mí esto es parte de un diario personal el cual me gusta compartir, es mi reality…(se ríe) te lo juro que no subo fotos mías o de mi familia por tener más fans, me da igual como si tengo 1, es mi necesidad de comunicar, me encanta estar tomando fotos todo el rato.

AZ: ¿En qué se complementan Dalo Y Gabriela?
GP: En realidad el me complementa a mí en todo, porque me ha hecho crecer, volverme enamorar de mi trabajo, me reinvento para él, no es para nada machista. Me aconseja y nos apoyamos mutuamente. Es mi esposo, mi amigo, mi amante mi hombre y mi compañero. Muchas veces la gente habla de nuestra relación, inventando chismes dañinos, y la verdad no me importa, no vivo de lo que dice el resto de la gente, yo ahí es cuando más me aferro a la familia que Dios me dió, y pasa como la parábola de la serpiente, en el cual esta perseguía a una luciérnaga, y la luciérnaga pregunta a la serpiente…pertenezco a tu cadena de alimentación, te he hecho algo malo…no inquirió la serpiente…es que a mí no me gusta verte brillar..!!!
Mira en la vida nos encontramos con tantas serpientes que no desean que sigamos adelante en la vida, por eso yo trato de seguir adelante en mi fe, apoyándome en la luz de la palabra de Dios.

 
AZ: Tras su cuarto embarazo ¿cuéntanos tu rutina diaria para volver a estar en forma nuevamente?
GP: A la gente que le gusta comer tienen que cambiar el chip de la comida por una buena alimentación, yo te lo juro estuve 3 meses en el lloraba encima de un plato, porque mucha gente prefiere tomar pastillas, hacer cirugías, y luego van a peor, porque todo está en la mente, tienes que trazarte una meta ni más larga ni más corta, pero que te permita llegar al final. Y ya sabes que tener un marido mas joven te obliga a estar en forma (ríe a carcajadas).

AZ:Aparte de tu famosa lasaña ¿que estás preparando esta tarde?

GP: Bueno hoy haré una ensalada especial, la cual es a base de papa, choclito, nata, perejil, langosta, le hago aparte una salsa con mayonesa y cebolla perla, un chorrito de limón, aceite oliva…y listo.
Como vez aquí comemos sano ya que de esa manera le inculco en mis hijos buenos hábitos alinenticios ¡¡¡bueno vamos a comer que me muero de hambre…!!!

page

Anécdotas de colegio:

Éramos 3 alumnos por clase, nadie se podía copiar. Y hasta que nos graduamos…y un par de años después nos encontramos en Si tv. Gabriela contaba que en el recreo a mi me mandaban dinero para el lunch y en cambio a ella no, y cuando venía con una funda de papitas ella trataba de meter la mano todo lo que podía, y de pronto se encontraba con que yo apretaba la funda para que no cogiera mas….jajá y me decía egoísta de miércoles, claro pero es que doña tragona se llevaba más de la mitad del producto, entonces para prevenir la sujetaba de tal manera que ella seguía sin entender la INDIRECTA…jajaja! Como compañera de colegio era un goce, lloraba por todo…a la vez que reía en pocos segundos, era una líder todo el mundo siempre estaban alrededor de ella para oírla hablar y hasta el día de hoy, como dicen ha sabido aprovechar su talento que es el ser una comunicadora de pura sepa.
Por mi parte ñañita agradecerte a ti y a Dalo, por esa linda noche en compañía de amigos antes de volver a casa. Solo un hasta pronto, para volvernos a ver…!!!
Muchas bendiciones a su familia.

DSC_1081


 

EN CORTO:

  • Tu lugar favorito: Playas

  • Un defecto: Ser desordenada y mis pies …(ríe)

  • Una virtud: Soy leal a mis principios

  • Que detestas: La impuntualidad y que me mientan

  • Un momento romántico: Mi luna de miel

  • Una frase: “Mujer de fe”

     

2 comments to Entrevista “GABRIELA PAZMIÑO” ¡ES LA MEJOR…!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>