Escapada-Roquetas de Mar (Almería)

 

 

El mes pasado pude escaparme en familia a este maravilloso lugar que esta en Almería (Roquetas de Mar) unas playas enormes para correr y divertirte a lo grande en familia, con hoteles de todo incluido a buen precio con muchas actividades para lo mas peques y no tanto, en resumen que nos divertimos como enanos.

Llegamos a un hotel muy familiar lleno de piscinas con toboganes y con un bufete bastante variado.Como siempre saqué tiempo para hacer unos cuantos rodajes en este enclave maravilloso, que tiene un paseo por la playa de unos 12 kilómetros aproximadamente, me encantó ver como cada día se veía mas runners aficionados echando unos kilómetros antes del desayuno, que después sabe a gloria cuando comes todo sin ningún remordimiento.

Las playas son enormes, aunque llena de piedras así con escarpines mejor que mejor! la comida exquisita las famosas gambas rojas y una variedad de pescados que podéis probar por la zona en los chiringuitos de playa. Una zona completa con bandera azul y servicios de ocio y diversión que espero volver a repetir pronto.

El Faro de Roquetas de Mar un lugar emblemático lleno de historia una maravilla poder recorrer cada rincón con estas vistas inigualables. Fue tanta la inspiración que tuve que decidí apuntarme a la maratón y trazarme esta meta que en los siguientes post les iré contando semanalmente mi entrenamiento.

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>