Gerardo Mejia …sigue siendo “Rico-Suave”

DSC_0099

El pasado 14 de Diciembre en la Discoteca Gia, propiedad del matrimonio Jacome-Kadena, fuimos con mis primos al concierto que dio Gerardo Mejía para deleite de todos sus fans. Yo llegue a eso de las 12:30pm al lugar, y poco a poco empezaba a llenarse la pista de baile, a eso de 1:15am Gerardo empezaba el concierto, haciéndonos corear todas sus canciones.

Cabe destacar las participaciones en el escenario de Harry “El Hibrido” a quien le une una estrecha amistad con el cantante y Luis Caputi (ex Intrépidos) que a su vez es primo de Gerardo.
En el escenario pudimos ver como no pasan los años en el intérprete de”Rico Suave”, ya que nos hizo ser testigos del buen aspecto físico que luce actualmente, gracias a su rutina de ejercicios y alimentación.
Todo el mundo bailo y festejo a ritmo de sus canciones esa noche. También hay que agradecer la generosidad del cantante por regalarnos más tiempo de su show programado.
DSC_0089

DSC_0080

DSC_0104

A Gerardo Mejía le conocí hace más de 12 años, cuando presentaba el programa “Iguana Legal”, Con el tuve una pequeña participación para una portada de unos de sus covers, también hice un calendario que solo salió en E.E.U.U. (Prometo subir las fotos que lamentablemente no las tengo a mano.)

DSC_0100

Le considero un gran ser humano, persona muy cercana, y familiar. Tras la llegada de su único hijo varón Jaden, el menor de 2 hermanas, decide dar un carpetazo a su vida anterior para reconvertirse en cristiano por obra y fe. Todos los martes en su casa, de Los Ángeles ofrece un estudio de la Biblia a un grupo pequeño, donde terminan con una cena para todos ellos.
Una de sus pasiones, es el ceviche de concha, cangrejos, langostas, etc. Del cual casi siempre somos testigos a través de sus redes sociales.
Tras finalizar el conciertazo que ofreció, supimos que uno de sus motivos principales para estar entre nosotros fue “La Teletón” y de paso hacer una presentación para la discoqueta antes mencionada.

mejiafamily

En Enero 2014 está apunto de arrancar un reality que empieza en pleno concurso de belleza donde la protagonista es su hija Nadia Mejía poseedora del tiene el título Miss Teen Beverly Hills, quien ha heredado la belleza de su madre Kathy, quien a su vez ha participado en otro reality conocido “Celebrity Wife Swap”.

Siguelos en las redes sociales
TWITTER: @TheRealGerardo @HarryElHibrido
INSTAGRAM: @rico5suave

4 comments to Gerardo Mejia …sigue siendo “Rico-Suave”

  • pulsa aqui  says:

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    • Angie Z.  says:

      Muchas gracias por tus comentarios…¡espero verte próximamente por aqui!
      Angie

  • Fan de Gerardo  says:

    Muy buen post
    Soy de la época de Iguana Legal, de seguro tu encuentro con Gerardo fue hace muuuucho más de 12 años…! jeje.
    También estuve en este concierto junto a mis esposa, wow cómo pasa el tiempo… Pensar que lo sigo desde el 91 cuando yo estaba en el colegio y quería vestirme, bailar, caminar o cantar como “Rico Suave”
    Espero que pronto subas las fotos ofrecidas del calendario en EEUU, o la portada del cover.

    Saludos y que sigan los éxitos

    • Angie Z.  says:

      Prometido

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>