Inauguración Queens, donde nace la moda!

page

El pasado viernes 8 de noviembre en Murcia capital, estuvimos en la apertura de la nueva tienda de ropa y complementos. Al evento asistieron muchos invitados de la flor y nata de la sociedad murciana. Además apadrinando el evento se encontraba la actriz y presentadora, Lara Dibildos, quien ejerció de perfecta madrina para la ocasión. Entre cavas y bombones, pudimos deleitarnos de los artículos de moda que esta boutique nos va ofrecer, desde zapatos, bolsos y ropa de gran calidad, a unos precios irresistibles…!!! Mi cuñada y su prima se volvieron locas con todas las prenda y accesorios, y como para no estarlo. Yo me dediqué a echar pacientemente un vistazo y trazar una lista mental, de todo lo que me pienso llevar.

lara y yoinvitados

Cabe destacar a este glamoroso evento, el photocall de presentación, música de fondo amenizada por un saxofonista, junto al maquillador profesional Xavier Mármol, quien hizo deleite de sus técnicas de belleza para pocas afortunadas, que tuvieron la suerte de caer en sus manos.

Por mi parte darles mi ¡Enhorabuena! A los organizadores del evento, al Señor César Capel, por tan agradable velada.

2 comments to Inauguración Queens, donde nace la moda!

  • Esther  says:

    Me encanta tu blog Angie!!!!
    Sobre todo porque trata de todo tipo de temas de interés.
    Te voy a seguir a diario.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

    • Angie Z.  says:

      Gracias eres un cielo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>