VITO MUÑOZ-APASIONADO Y PERSEVERANTE…DESCUBRE POR QUE?

20140204_163414_1 (1)

Vito Muñoz reconocido periodista deportivo de radio y tv, con 35 años de carrera profesional a sus espaldas. Ha estado presente en 8 mundiales de futbol, y en múltiples eventos internacionales, cubriendo y apoyando a la selección ecuatoriana.
Multifacético, frontal, exigente, polémico, formal, conquistador nato, amante del buen vestir y pionero en tecnología de punta, nos habla sobre su nueva plataforma digital OMU NETWORK, su reto profesional más ambicioso .

A Vito le conozco desde hace 15 años aproximadamente, y debo decir que sigue siendo tan autentico como entonces. Tiene una energía desbordante, sabe maximizar su tiempo, segundo a segundo, imposible seguirle es un Ferrari en velocidad constante.
Le fuimos a buscar a sus oficinas de OMU, y esto fue lo que nos contó:

A: Vito, te caracterizas, por ser un hombre inquieto, perseverante…en que te hayas actualmente?
VM: Pues si la verdad, hemos formado en el grupo de empresas OMU, una área digital, que maneja las redes sociales, páginas webs, radio digital y para fines de marzo Tv online. Abarcando de este modo todos los campos desde Farándula hasta economía.
Trabajar al máximo es mi nuevo reto, y de esta manera darle una credibilidad y proyección internacional única.

A: Te vemos todas las noches en el programa de TC “Yo soy el Mejor”, ejerciendo de jurado. Eres así realmente bromista y bailarín, o forma parte de un personaje?
VM: Bueno yo he sido más conocido en el mundo de la comunicación, como periodista deportivo, quizás allí ven una parte de mi persona desconocida, una faceta jovial acompañado de un vestuario más desenfadado, pero que no es ajena a quienes me conocen.

A: Has notado un acercamiento del público hacia ti, mostrándote tal cual?
VM: Bueno en todas las facetas siempre hay denominador común “autenticidad”, siempre trato de ser yo mismo. Si el cuerpo me pide bailar , lo hago .
En lo periodístico polémico, de frente y acá lo mismo.

vitosoy
Como parte del jurado Yo soy el mejor

 

A: Has podido presenciar 8 mundiales de futbol a lo largo de tu carrera, con que anécdotas te quedas?
VM: Curiosamente las anécdotas no están en los mundiales, sino en los Juegos Olímpicos del 96, cuando acompañe a Jefferson Pérez, y obtuvo la medalla de oro en Atlanta, fui el único que pude presenciar aquel hecho histórico. Lo mismo me paso en los 90, cuando Andrés Gómez obtuvo su primer Rolland Garros.
Ser periodista de campo, me ha hecho vivir una alegría inmensa, sobre todo cuando cumplí 50 años en el 2006, justo ese día Ecuador le ganó a Costa Rica 3 a 0, por primera en la historia nuestra sección se clasifica para un mundial. Son momentos tan emotivos que parece que fue ayer.

Jefferson
Juegos de Atlanta 1996, junto medallista olímpico Jefferson Pérez

 

A: Tienes alguna quínela para este Mundial de Futbol Brasil 2014?
VM: Yo directamente pongo a la selección de Brasil y Argentina, en la final. Pero antes para que se de esto, han pasado resultados interesantes.
-Brasil le gana a Holanda,
-Alemania le gana a Rusia,
-España a le gana a Croacia,
-Italia le gana a Costa de Marfil
-Argentina le gana a Ecuador y…
-Bélgica le gana a Portugal.

Ya en semifinales Brasil vence a Alemania, Argentina a España, y en la final Argentina le gana a Brasil con Messi.
Convencido que la Copa se quedara en Sudamérica, y con esto sería la 10ma vez, logrando un empate histórico.

A: Los que te conocen sabemos lo presumido que eres, tienes miedo a envejecer?
VM: No, sabes una cosa, no sé lo que es envejecer, porque mi mente es joven, mi vestuario, mi compañera de vida, mi equipo de trabajo, entonces estoy siempre rodeado de juventud.
Busco emocionarme a base de estar a la vanguardia en tecnología y en todo lo que puedo.

A: Cuál es tu mayor debilidad?
VM: (pensativo) Me es difícil decir no algunas veces, porque trato de ponerme en el zapato de esa persona, y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Cada vez que pueda ayudar a alguien lo hare, pero también pido comprensión cuando no pueda hacerlo. Porque mi mayor felicidad es hacer feliz a los demás.

A:me muero por saber cómo es un día en la vida de Vito?
VM: Primero separemos lo que es levantarse a despertarse. Yo me despierto a las 4:30pm , repaso por internet, todos los acontecimientos más relevantes de cada campo. De ahí desayuno, me ducho, me visto y a las 6:30 am estoy ya en un programa de radio internacional deportivo en el que compartimos con gente de Argentina, Quito y Guayaquil.
Luego paso por Tc, donde hago noticias, nuevamente salgo a otra radio para hacer otro programa deportivo Contacto. De ahí a las 10:am voy a TC, para ultimar detalles de lo que será el programa ese día, y termino en mi oficina, para posteriormente almorzar y prepararme para el programa de la noche Yo soy el mejor. Así en total duermo 5 horas y media al día, como ves aprovecho cada minuto y segundo que transcurre para mí.

A: Y en el plano sentimental como te encuentras actualmente?
VM: (Se sonríe) Muy feliz y enamorado, sobre todo muy relajado, tengo una gran compañera, la cual me transmite mucha paz, seguridad, que está pendiente de mí y yo ella por supuesto. No pertenece a ningún medio de comunicación, por lo que prefiere estar en segundo plano, y naturalmente respeto y apoyo su decisión .

A: Ya estás en tu nueva casa TC televisión, cuéntame cómo te ha ido?
VM: Estoy muy feliz de estar a la que considero mi casa, ya que está formado por un equipo muy humano, espontaneo, la alegría que me han demostrado los ejecutivos para que me incorpore al equipo.
Tc es un canal muy bien estructurado y eso nos permite saber hacia dónde nos encamínanos para hacer de Tc el canal más grande del país.

TOP SECRET:

    TE INCOMODA: La Informalidad
    QUE TE APASIONA: Todo
    FRIO O PICANTE: Natural
    UNA CANCION: “Como tú no hay 2” dedicada a mi novia.
    UN DESEO: Ecuador 1er mundo

UNA FRASE: “Luchar para vivir feliz”

OMU-network-fuull1

HINCHA AMARILLO.- Toda la actualidad segundo a segundo para mantenerte informada sobre el Barcelona.
(Puedes descargarte su propia APP)

DEPORVITO.-Un portal en donde abarca todos los campos del mundo deportivo.
www.deporvito.com

FUULL FARANDULA.– Al día sobre farándula a nivel internacional y nacional.

OMU RADIO.- Radio Digital online

OMU TV.- Proximamente…!

3 comments to VITO MUÑOZ-APASIONADO Y PERSEVERANTE…DESCUBRE POR QUE?

  • Tania  says:

    Ya me imaginaba yo…. para hacer tantaqws cosas en un dìa Vito tenìa que ser de las personas q

  • Tania  says:

    Ya me imaginaba yo…. para hacer tantas cosas en un dìa, Vito tenìa que ser de las personas que duermen poco

  • comprar te verde  says:

    Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea adictivo. Más gente tiene que leer esto.
    comprar te verde http://www.kardamomo.com/verde-c-1.html

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>