Vaya después de estar 1 semana recluida en casa con catarro del bueno y antibióticos no pensaba que me iba a apuntar a última hora a la carrera de noche en el Ranero. Si es que las runners estamos hecha de otra pasta…aparece una oportunidad de correr y toma ahí estamos a pesar de los contratiempos.
Así que aquella tarde con mi compañera habitual de carreras nos fuimos dirección al Ranero a trotando desde donde estábamos unos 3.80 kms . No encontrábamos el sitio y como dice el dicho que preguntando se va a Roma..¡llegamos! Una vez insitu hasta 4 veces me tuve que salir de la fila para ver mi número de dorsal. Y ¡oh sorpresa ! Ya se lo habían dado a otro…un desastre.
Luego por otro lado empezamos 15 minutos más tarde de lo habitual los participantes de 5km debíamos haber salido a las 20h00 y los de 10k 20h30 pero bueno tras la tardanza acostumbrada. ..salimos a darlo todo.
Quiero decir que me pareció agobiante la salida con esos carriles reducidos por el tráfico, aparte que para variar mis cordones tienen vida propia y deciden desabrocharse cada vez que les da la gana. En fin cuando ya empezaba a apretar vi una primera cuesta y con lo harto que había entrenado…eso me parecía la cuesta de enero jajaja. Y bueno que se le va hacer al menos algo de emoción al asunto…venga vamos que nos queda 2 kilómetros. ..por ahí vi gente jadeando para morirse luego otros que ya que se me caían literalmente.
Pero bueno gracias al cielo acabamos todos en buenas condiciones, fue una carrera cortita pero intensa.
Luego nos dirigimos al campo de fútbol y entre naranjas riquísimas y bizcochos recuperamos fuerza. Tras saludar algunos amigos nos volvimos hasta a casa, a lo tonto ese día nos hicimos unos 14 kilómetros entre idas y vueltas.
Yo termine la carrera con un tiempo de 26 minutos a 5:26/km no está mal a pesar de haber estado malita. Y hasta aquí por hoy un besazo y feliz rodaje.
Deja una respuesta