La salida era las 10 de la mañana, pero entre pito y flauta salimos a las 10h30 …madrugué demasiado pronto, pero bueno ya estábamos ahí. Empezó el pistoletazo de salida y arrancamos la verdad es que menos mal el clima fue benévolo un pelin aunque la humedad causaba estragos, yo al menos sentía que iba corriendo en cámara lenta, me quité los cascos de música y me concentré en mi respiración, allí ya por el kilómetro tres empecé a remontar dejando los 5km en 24 minutos…histórico porque de 35″ no pasaba, así que como cada vez me iba sintiendo mas en forma corría mejor ya en los últimos dos kilómetros tocaba hacer sprint aguantando todo lo que podía …llegando a la meta roja como una gamba y súper acalorada, agarre el avituallamiento y me zampe todo lo que pude.
Luego me tuve que ir a casa por mis enanos que también participaban, no me dio ni tiempo a ver los cronometrajes. Pero menos mal tengo una amiga que se fija en todo mi querida Nieves que me llamó corriendo …para decirme que había quedado primera en mi categoría…what`s …es una broma!!!
Efectivamente al verlo lo creí …con un tiempo de 05 minutos terminé los 7 kilómetros en 35 minutos la primera de mi categoría . Mi enhorabuena a los campeón@s de aquella edición sobre todo a la chica que hizo la carrera 22 minutos…un aplauso por ellos.
Ahora entiendo el famoso dicho que siempre leía: “Las cosas pasan cuando menos lo esperas” y eso me pasó a mí, después de mi fascítis con la que aún arrastro y mis tiempos espaciados de entrenamiento, nunca perdí el espíritu de seguir corriendo, porque nací para correr esto es lo que me motiva mover mis pies, sentirme viva saber que es un lujo poder hacerlo .
Cuando me subí al pódium me acordé de todas mis chicas que también hicieron buenos tiempos…un olé por ellas..las que siempre de una otra manera me acompañan en mis rodajes, porque entre nosotras nos entendemos ,porque sabemos que estamos locas…por correr!!! este premio va por ellas y por mi familia que me aguanta y me facilita la vida para seguir entrenando.
Este es el principio de muchas cosas buenas, no se si de más premios pero de algo si estoy segura … siempre se puede soñar llegar lejos.
Pd: Gracias Nieves por aguantar en el sol…hasta la entrega del premio con tu niña en brazos…eres única..la que más nos motiva…si gana una ganamos todas!!!
Deja una respuesta