
Correr y ver el amanecer es increíble pero correr de noche lo es aún más …a continuación descubre algunas razones para disfrutar de la noche.
1.Después de trabajar es la mejor manera de relajarte. Conozco a muchas amig@s que me dicen lo bien que se sienten cuando lo hacen porque les ayuda a cenar mejor y dormir también . Personalmente me gusta mucho salir en compañía porque corres sin darte cuenta.
2.–Después de estar sentado todo el día no hay nada mejor que estirar las piernas, calzarte unas zapatillas después de la oficina es mágico dejar preocupaciones y tensiones musculares propias del stréss al margen.
3.-Mejores resultados nuestros niveles de hormonas alcanzan un nivel máximo, por lo que físicamente nuestro organismo se encuentra en el mejor momento para practicar deporte y está totalmente preparado para un intenso ejercicio físico.
4.-Correr ayuda y estimula el riego sanguíneo en el cerebro,hacerlo de noche nos sirve para despejar todas las tensiones y preocupaciones que obtenemos a lo largo del día..
5.-Te mantendrá de buen humor. Descargar todo al momento de ejercitarte, es la terapia ideal para deshacerte de lo que no necesitas y estar de buen humor.
6.–No excusas sin calor y sol, con un clima agradable para correr, la ciudad iluminada. ¡No hay pretextos!
7.-Asimilarás todos los hidratos de carbono y grasas del día. Una alimentación adecuada te dará energía en tu kilómetros de noche.
PRECAUCIONES
- Vestir con prendas reflectante y coloridas para ser visible a los coches y demás vehículos.
- Corre siempre por el carril contrario para ver los coches de frente.
- Corre en compañía.
- Si corres con música procura tener el volumen bajo para tener buena audición del exterior.
- Intenta llevar tu móvil para cualquier problema que surgiese.
Pero lo más importante es disfrutar el momento “tú momento” con precaución.
Deja una respuesta